Nacimos rodeados de flores y sonrisas en una pequeña floristería familiar de pueblo. Mientras aprendíamos a distinguir pétalo a pétalo, descubrimos el inmenso poder que tienen las flores para comunicar amor, gratitud y alegría. Desde entonces, nuestra misión es hacer que cada celebración sea inolvidable, aportando un toque de creatividad y sensibilidad que hable directamente al corazón.
Así surge Armonius and flor, un nombre que evoca la armonía entre la pasión y la belleza natural. Cada uno de los corazones que, a modo de pétalos, componen nuestra flor distintiva, representa la dedicación y el amor que ponemos en todo lo que hacemos.
En Armonius and flor creemos en el poder de cuatro verbos que nos guían cada día:
1. Sentir: Nos sumergimos en las emociones de nuestros clientes y entendemos la historia que desean contar con sus flores y detalles.
2. Pensar: Planificamos cada elemento con mimo, sintonizando tus ideas con nuestra experiencia para crear propuestas a la medida de tu celebración.
3. Hacer: Transformamos la imaginación en realidad, con materiales de calidad y un cuidado minucioso en cada fase del proceso creativo.
4. Ser: Somos inconformistas y apostamos por mejorar continuamente. Queremos que confíes en nosotros, sabiendo que cada proyecto refleja la autenticidad de tu historia y nuestro compromiso contigo.
Nuestros valores innegociables son la pasión, la dedicación, la empatía, la calidad y la sostenibilidad. Unimos el saber hacer de antaño con las últimas tendencias para brindarte siempre lo mejor.